Comunicados Toggle

“A QUIENES SE LES DEBE PEDIR LA RENUNCIA ES A LOS CONGRESISTAS QUE NO TRABAJAN”: SENADOR ALFREDO RAMOS

Afirmando que quienes tienen que renunciar son los congresistas que no trabajan y no él, el senador Alfredo Ramos Maya respondió a las declaraciones del presidente del Senado, José David Name, tras el llamado de atención que el parlamentario del Centro Democrático hizo ante el poco trabajo legislativo a un mes de instalado el Congreso.

“Aquí hay que pedirles la renuncia a los congresistas que creen que con la mediocridad se pueden lograr grandes acciones”, aseguró Ramos en plenaria de ayer 26 de agosto.

Tras calificar de desafortunadas las declaraciones de Name, quien le sugirió a Ramos que renunciara, el Senador recordó que su llamado es a trabajar con eficiencia.

“Lamento sus palabras de la semana pasada en medios de comunicación. Yo no hice un llamado a la guerra, yo hice un llamado a trabajar eficientemente con las indicaciones que el pueblo colombiano nos da”, indicó.

Ramos advirtió que han sido reiteradas las cancelaciones de las discusiones de los proyectos y de debates de control político tanto en comisiones como en plenarias.

Leave a Reply

ShutDown