Comunicados Toggle

DUROS CUESTIONAMIENTOS DEL SENADOR ALFREDO RAMOS AL ESCÁNDALO DE ANDRÉS SEPÚLVEDA

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, a través de su cuenta en Twitter @AlfredoRamosM, hizo una serie de cuestionamientos frente al escándalo de Andrés Sepúlveda.

A continuación los  mensajes del senador Ramos:

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 1. ¿le dan la categoría de “hacker” a un tipo que busca información en Google?.

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 2. ¿de verdad creen que es capaz de infiltrar a la DEA y al Gobierno estadounidense?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 3. en serio, explíquenme ¿cómo presiona la Procuraduría a un particular?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 4. ¿no les parece bastante extraño involucrar, de la nada, a la Contralora Morelli?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 5. ¿consideran, de verdad, que en un mes podía acabar con el proceso de La Habana?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 6. ¿creen que esto es digno de un tipo de “inteligencia” de alto vuelo?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 7. ¿se acuerdan que Andrómeda es un vulgar escándalo, que el gobierno aceptó su autoría hace rato?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 8. ¿le creen a alguien que cambia de versión tras ofrecerle dádivas y rebajas de penas?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 9. ¿creen que un pantallazo de cualquier supuesto email es una chuzada?

Los que se comen el cuento de Sepúlveda: 10. ¿creen que una campaña pobre bota tantos millones de pesos pagando contratistas de redes?

FIN.

Leave a Reply

ShutDown