Comunicados Toggle

Boletín N° 23 ¿Por qué desapareció artículo que ponía talanquera a venta de Isagen?: Ramos

El senador del Centro Democrático exigió a los conciliadores del PND 2014-2018 que expliquen al país este “exabrupto”.

 

 

Ver Video de Constancia: https://youtu.be/q4AG3EZwVtk

 

Bogotá, 12 de mayo de 2015 (CD). Ad portas de que el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2014-2018 sea sancionado por el presidente Juan Manuel Santos, el senador del Centro Democrático Alfredo Ramos exigió este martes al Senado una respuesta clara sobre la desaparición del único artículo que ponía una cortapisa a la venta de Isagen.

 

El llamado lo dirigió específicamente los congresistas que hicieron parte de la comisión de conciliación del documento, ya que era la única alternativa de Legislativo para sentar un precedente de independencia.

 

Justamente en el desarrollo del debate de la venta de Isagen en la plenaria del Senado este martes, Ramos indicó que “olímpicamente los conciliadores abortaron este proceso del cual hoy nos vemos abocados a hacer este debate. Los conciliadores simplemente dijeron, sin darle explicaciones a este Senado, que ese artículo iba a desaparecer”.

 

Se refería al artículo que designaba al Congreso que sería quien definiría la suerte de este activo estratégico de la Nación.

 

“Hay algo muy preocupante que no se ha discutido y sería muy bueno que los senadores que estuvieron en la comisión de conciliación del PND nos explicaran, porque lo sucedido deja muchos interrogantes y demuestra cuál es el accionar de algunos de nuestros senadores que viven, tristemente, más pendientes de lo que diga el Gobierno y no de los intereses reales de país”, añadió.

 

Ramos concluyó “muy bueno sería entonces que los conciliadores les explicaran al Senado y a los colombianos, que es a quienes se deben, y no al Gobierno Nacional, el cual con componendas oscuras y detrás de puertas hace pactos en contravía de la Nación, qué pasó con el artículo que le ponía una talanquera a la venta de Isagen, porque era la única alternativa que tenían los colombianos para evitar ese exabrupto”.

 

(FIN)

 

 

Twitter: @alfredoramosM

Instagram: Alfredo Ramos Maya

Fan Page: Alfredo Ramos Senado Sano

 

Oficina de Comunicaciones – Bogotá

Cel: 3006738362 – 3135766044 Vannesa Romero

Oficina: 3 823422 – Oficina: 616B

Edificio Nuevo del Congreso

 

Oficina de Comunicaciones – Medellín

Calle 50 # 67- 141

Teléfono: 582 54 44

Móvil: 300 678 84 03 Julián Muñoz

E-mail: comunicaciones@alfredoramosmaya.com

www.alfredoramosmaya.com

Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Boletín 23 del 12 de mayo de 2015.doc

Boletín 23 del 12 de mayo de 2015.doc

Vista previa del vídeo Constancia Senador Alfredo Ramos 12 de mayo de 2015 de YouTube 

Leave a Reply

ShutDown