Uncategorized Toggle

Discurso de Santos no dice verdades: Ramos

Boletín 30

 

Discurso de Santos no dice verdades: Ramos

El legislador antioqueño, realizó un análisis sobre discurso que Presidente de la República dio el pasado 24 de agosto, sobre el acuerdo final del proceso de diálogo de La Habana.

 

 

Bogotá, 25 de agosto de 2016. Luego de las más recientes noticias provenientes del proceso que se lleva en La Habana entre el grupo Narcoterrorista Far y el Gobierno de Juan Manuel Santos, el senador Alfredo Ramos Maya realizó un análisis de cada una de las frases que el Presidente Santos emitió en la noche de este miércoles 24 de agosto, en donde le presentó al país el acuerdo definitivo entre ese grupo criminal y su gobierno.

 

Para Ramos, las palabras de Santos están colmadas de mentiras, por lo cual, realizó un paralelo entre dicho discurso y la realidad del país, lo que permitió encontrar  50 mentiras que Santos le dijo a todos los colombianos.

 

‘Santos le mintió al país desde el principio hasta el final. En la presentación del acuerdo no fue la excepción, el país debe conocer la realidad de lo que dijo’: Señaló Ramos Maya

 

Algunas de las mentiras encontradas  por Ramos:

 

Discurso de Juan Manuel Santos del miércoles 24 de agosto

La realidad

‘Hoy comienza el fin del sufrimiento, el dolor y la tragedia de la guerra’ Esto es mentira: 1. En Colombia no ha habido guerra,  lo que ha existido es la amenaza de un grupo narcotraficante y terrorista contra un Estado  legítimamente constituido.
2. La criminalidad en Colombia no terminará tras la negociación con las far (sin “C” de Colombia para todos los efectos). Seguirán, auspiciadas por el narcotráfico, otras organizaciones delincuenciales como: Miembros no desmovilizados de las far, el eln, las bandas criminales y otros grupos potenciales que se aprovechen de la debilidad de gobiernos para arreciar su criminalidad y obtener beneficios jurídicos. Por ello, ese ‘Sufrimiento’  no se detendrá.
  ‘Hemos alcanzado un acuerdo final, completo, definitivo, para poner fin al conflicto armado con las FARC’

 

Esto es mentira: Las propias far han dicho que requieren  una conferencia para aprobar esos acuerdos. Por tanto ¿Qué pasaría si dicha conferencia no los aprobara?Eeso significa que en este momento no existen realmente acuerdos.
  ‘Desde el mismo inicio del proceso de paz les dije que el proceso estaba regido por un principio: “Nada está acordado hasta que todo esté acordado”. Pues bien: el día ha llegado. Hoy podemos decir –por fin– que TODO ESTÁ ACORDADO’

 

Esto es mentira: El Gobierno utilizará el mal denominado ‘Acto Legislativo para  la Paz’, como herramienta para crear normatividad e instituciones que no están en los acuerdos y que generarán una riesgosa realidad política en Colombia. Así que el “TODO ESTÁ ACORDADO,” es realmente un distractor para el inicio de la derrota del Estado de Derecho.

 

 

FIN

 

Nota: Se adjunta copia del escrito completo con las 50 denuncias que Ramos hizo sobre las mentiras del discurso de Santos.

 

 

Twitter: @AlfredoRamosM

Instagram: Alfredo Ramos Maya

Fan Page: Alfredo Ramos Senado Sano

 

 

Oficina de Comunicaciones – Bogotá

Cel: 3006738362 – Vannesa Romero

vannesaperiodista@gamil.com

Oficina: 3823422 – Oficina 616B

Edificio Nuevo del Congreso

 

Oficina de Comunicaciones – Medellín

Cel: 3006788403 – Julián Muñoz

comunicacionesalfredoramosmaya@gmail.com

www.alfredoramosmaya.com

 

 

Leave a Reply

ShutDown