Uncategorized Toggle

Boletín Nº 16 Ramos denuncia que reincorporación de Farc costará $208 mil millones los dos primeros años

 

Boletín Nº 16

 

Ramos denuncia que reincorporación de Farc costará $208 mil millones los dos primeros años

A partir de ese tiempo, costará $35 mil millones anuales, sin contar miembros desmovilizados anteriormente y los que saldrán indultados

 

Ver video: https://youtu.be/qbbRd2h8OEA

 

 

 

Bogotá, DC, 30 de mayo de 2017. Así lo denunció el senador Alfredo Ramos Maya, al criticar que los 21 decretos con fuerza de ley expedidos por el gobierno durante el puente festivo son ilegítimos, al desconocer los resultados del 2 de octubre de 2016 y recordar que, con humillación, deben tener autorización de las Farc.

 

Al analizar tan solo el Decreto 899 del 29 de mayo, que se refiere a la reincorporación social y económica de los miembros del grupo terrorista, el costo estimado por Ramos es de $208 mil millones para los 6.800 presentes en las zonas de concentración por los dos primeros años y, después de ese tiempo y de forma indefinida, un total de $35 mil millones anuales para desempleados de las Farc.

 

Ramos adicionó que “es muy grave que 4 mil miembros condenados de las Farc, y 20 mil adicionales que ya se habían desmovilizado, recibirán los mismos beneficios económicos y que podrían costar $800 mil millones los dos primeros años, y unos $140 mil millones anuales después de ese tiempo”.

 

Ramos prometió más denuncias en las próximas semanas sobre los costos de los decretos expedidos por el gobierno.

 

(Fin)

 

 

Twitter: @AlfredoRamosM

Instagram: Alfredo Ramos Maya

Fan Page: www.facebook.com/AlfredoRamosMayaOficial

comunicaciones@alfredoramosmaya.com

www.alfredoramosmaya.com

 

 

Leave a Reply

ShutDown