Uncategorized Toggle

Boletín Nº 34 Senador Ramos condecora a Telemedellín en sus 20 años de creación

Boletín Nº 34

 

Senador Ramos condecora a Telemedellín en sus 20 años de creación

 

El senador Alfredo Ramos Maya entregó una mención especial al medio de comunicación por sus 20 años como símbolo de empuje de Antioquia

 

 

Bogotá, 22 de noviembre de 2017: El senador Alfredo Ramos Maya entregó el este miércoles 22 de noviembre al canal Telemedellín la condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador por su contribución a la información, la educación, la cultura y el entretenimiento de los medellinenses desde 1997. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de la Constitución del Congreso de la República y el reconocimiento fue recibido por el gerente del medio, Cristian Cartagena González.

 

“Medellín tiene un canal que es modelo de una programación cercana, moderna y que a los medellinenses nos genera gran orgullo por ser ejemplo de constante innovación”, comentó Ramos Maya.

 

Lo que inició como el primer canal local de televisión en Colombia tuvo una inversión de $3.600 millones y se convirtió en el primer medio de comunicación con un portal móvil, con lo que surge la posibilidad de realizar los primeros programas y transmisiones en directo al servicio de la cultura ciudadana. Dicho canal, que ahora cuenta con señal satélite, empezó con cuatro horas de programación, un año después se duplicó y desde 2004 ampliaron a 24 horas consecutivas.

 

Finalmente, el Gerente del canal agradeció la mención recordando que llegan a 500 mil televidentes, “que están creyendo en Telemedellín y los contenidos que estamos haciendo. Estamos cumpliendo estos 20 años de logros y nos unimos al clamor para que Telemedellín sea un operador de televisión público y participar de las diferentes convocatorias y recursos que promueve la Autoridad Nacional de Televisión. Creemos que es justo, hay razones suficientes en materia de contenido y audiencia para estar a la par de nuestros canales hermanos y seguir haciendo televisión pública con las nuevas plataformas”.

 

 

FIN

 

 

 

 

 

Twitter: @AlfredoRamosM

Instagram: Alfredo Ramos Maya

Fan Page: www.facebook.com/AlfredoRamosMayaOfical

comunicaciones@alfredoramosmaya.com

www.alfredoramosmaya.com

Leave a Reply

ShutDown