Uncategorized Toggle

Boletín Nº 01 Senador Ramos participará en Chile en seminario internacional de legisladores

Boletín Nº 01

 

Senador Ramos participará en Chile en seminario internacional de legisladores

 

Medellín, 5 de enero de 2018. El  Senador Alfredo Ramos Maya, fue invitado por la Comisión Bipartidista para la democracia (HDP), una Comisión de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, a participar del seminario regional “Intercambio de Experiencias a Chile: Desarrollando Legislaciones Transparentes y Efectivas” que impartirá del 7 al 13 de enero de 2018, en las ciudades de Santiago y Valparaíso, Chile.

El Seminario contará con la participación de delegados de cuatro países socios de la Comisión Bipartidista para la Democracia (Colombia, Guatemala, Perú y los Estados Unidos) que tratarán temas importantes para la región: transparencia, anticorrupción y construcción de consensos en la rama legislativa, con el objetivo de fomentar relaciones entre estos países.

Ramos compartirá sus experiencias legislativas en el Senado de Colombia, en el cual ha sido autor de proyectos que sancionan el ausentismo del Congreso, disminuyen el número de congresistas y fortalecen la trazabilidad de las transacciones financieras

El próximo sábado, Ramos partirá a Chile donde compartirá experiencias con legisladores de la región.

 

FIN

 

 

Twitter: @AlfredoRamosM

Instagram: Alfredo Ramos Maya

Fan Page: www.facebook.com/AlfredoRamosMayaOfical

comunicaciones@alfredoramosmaya.com

www.alfredoramosmaya.com

Leave a Reply

ShutDown