Uncategorized Toggle

Carta al Noticiero CM&

Medellín, 6 de diciembre de 2013

Señores
NOTICIERO CM&
Bogotá

Respetados señores:

Ayer apareció en la sección Uno, Dos y Tres una nota que cito:

“Tengo ñapa: en Antioquia, familiares de parapolíticos aspiran a ser elegidos para el Congreso de la República. Luis Alfredo Ramos, hijo del detenido exgobernador del mismo nombre, aspira al Senado, por el Centro Democrático”

Quiero manifestarles las siguientes consideraciones respecto de su nota:

1. Mi nombre es simplemente Alfredo, tal como mi abuelo.

2. En Colombia, la inocencia se presume, no hay que demostrarla. Luis Alfredo Ramos, por tanto, se presume inocente hasta que la justicia llegare a probar de manera diferente.

3. Luis Alfredo Ramos es, en este momento, investigado por la justicia colombiana. En ningún caso se le ha condenado por delito alguno.

4. Luis Alfredo Ramos iba a ser Presidente de la República pero infortunadamente en Colombia se le da más veracidad a los delincuentes en busca de rebajas de penas que a los ciudadanos que han entregado toda su vida al servicio de los colombianos.

5. Luis Alfredo Ramos es inocente de cualquier delito que se le imputa. Lo repetiré sin miedos, con orgullo y sin descanso hasta que cada uno de los colombianos conozca la infamia que contra él se está cometiendo.

6. Luis Alfredo Ramos salió con los más altos niveles de prestigio de todos sus cargos: en la Alcaldía de Medellín con un 95% de favorabilidad; en la Gobernación de Antioquia con un 85% de favorabilidad.

7. Los grupos al margen de la Ley nunca le han aportado un voto ni un centavo a Luis Alfredo Ramos en ninguna de sus campañas, y en especial en Senado de la República en 2002 ni Gobernación de Antioquia en 2007 . Sus votos han sido ganados limpiamente con sus méritos, con el cariño de la ciudadanía que lo respete y lo quiere.

8. La espontánea solidaridad de la ciudadanía con Luis Alfredo Ramos en este momento es abrumadora. Como familia, hemos recibido una cantidad inmensa de mensajes de apoyo que nos motivan a dar esta lucha contra la infamia.

9. Tengo una hoja de vida transparente, proveniente del sector privado, que me permite hacer Política con toda la altura e inteligencia posible. Las personas capaces y decentes, de las cuales es fiel exponente Luis Alfredo Ramos, nos tenemos que tomar la Política.

Agradezco infinitamente que ustedes publiquen esta carta para que Colombia siga conociendo la realidad del caso de Luis Alfredo Ramos, una lucha que daremos con toda la firmeza que nos da la consciencia en paz.

Cordialmente,

ALFREDO RAMOS MAYA
Candidato al Senado
Uribe Centro Democrático

Leave a Reply

ShutDown