A Santos solo le interesa el Nobel de Paz porque termina su mandato y se va del país: Ramos Toggle

A Santos solo le interesa el Nobel de Paz porque termina su mandato y se va del país: Ramos
En exclusiva con Univisión, el senador criticó el manejo dado por el Ejecutivo al proceso al decir que el 23 de marzo se firmarán acuerdos mal hechos que generarán más violencia y narcotráfico.

En entrevista exclusiva con Noticias 23, del Canal Univisón, el senador Alfredo Ramos Maya puso en tela de juicio los verdaderos intereses del Gobierno Nacional sobre la forma en cómo lleva el proceso de paz, al asegurar que el trasfondo real es un reconocimiento internacional como el premio Nobel de la Paz.

De acuerdo con Ramos, el Jefe de Estado “es un hombre que uno no sabe para dónde va pero nosotros no esperábamos que una persona como Juan Manuel Santos le diera la espalda a lo que se conoce como la seguridad democrática. Lo único que a Juan Manuel Santos le interesa es ganarse el premio Nobel de la Paz porque él finalmente cuando termine su presidencia se va a ir de Colombia”.

En diálogo con la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos, el senador del Centro Democrático sostuvo que lo que se pretende firmar el próximo 23 de marzo entre el Gobierno Nacional y las Farc, no convergerá en un cese de violencia categórico sino que abrirá las puertas para una nueva etapa de delitos.

El 23 de marzo “seguramente algo firmarán, no será la paz definitiva, no será el acuerdo definitivo sino unos acuerdos mal hechos que generarán más violencia, más narcotráfico, mayor legitimidad a los criminales para que cada vez actúen en contra de la ciudadanía colombiana”.

Del mismo modo, el congresista antioqueño sostuvo que el hoy Presidente de la República llegó al poder bajo las nociones de la política gubernamental de su antecesor Álvaro Uribe Vélez, no obstante, “Juan Manuel Santos abandonó todos los principios por los que fue elegido y al volver a ser amigo del chavismo, entregó simplemente el país y lo sometió a la voluntad de las Farc”.

Para concluir y al ser preguntado sobre la reciente detención de Santiago Uribe (hermano del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez), Ramos Maya advirtió que los jefes de las carteras en vez de atender a sus labores ministeriales, se enfocaron en cuestionar la posición del Centro Democrático.

“Del gobierno de Juan Manuel Santos, sus ministros vienen atacando constantemente al Centro Democrático que es el partido de oposición legítimo, porque consideramos que en Colombia hay una dictadura velada”, concluyó el senador.

ShutDown